Fotografía: ADN

 

Las Tuzas ganaron 2-0 a las Tiburonas del Veracruz en el Estadiio Hidalgo y con ello se colocaron como líderes del torneo Clausura 2019 en la Liga MX tras la derrota de Monterrey ante Tigres.

En el primer tiempo las anfitrionas se hicieron con la posesión del balón y tuvieron constantes llegadas al marco rival sin poder concretar una sola llegada.

Veracruz trató de sorprender con algunas llegadas pero ninguna de mayor peligro para la portera Alejandría Godínez y el marcador se mantuvo cero hasta el descanso.

Fue hasta el minuto 66 que llegó el invitado de honor, las Tuzas se fueron al frente por conducto de Ana López quien mandó un pase al centro del área que interceptó Diana Fierro y en el mano a mano ante la portera punteo el balón para dejar sin posibilidad alguna a Zitlalli Gazga.

Ocho minutos después Ana López amplió la ventaja para las locales al rematar de cabeza un tiro de esquina y puso el 2-0 en el marcador el cual ya no se movió y así las tuzas sumaron su noveno triunfo del Torneo.

Para la siguiente jornada las dirigidas por Eva Espejo tendrán descanso y posteriormente visitarán a Lobos BUAP. América y Toluca serán los dos últimos rivales de la temporada para las blanquiazules quienes han manifestado que buscarán cerrar con buenos resultados para tratar de finalizar el torneo como líderes generales.

 

 

SJA