Fotografía: Especial

Esta tarde trascendió información sobre un supuesto comando armado que a bordo de 4  camionetas, asaltaron tiendas de conveniencia  y se llevaron a 8 policías de Nuevo Necaxa, Puebla,

Aproximadamete a las 6:30 pm, el comando  arribó a la presidencia municipal y amagaron a policías, además asaltaron  varias tiendas entre ellas Las 3 BBB, una zapatería y otra tienda de abarrotes.

Testigos dijeron que, «a ocho policías se los llevó el grupo de asaltantes, y enfilaron rumbo a la pista, posiblemente con dirección a Tulancingo o México».

Extraoficilmente se informó que elementos del  Ejército arribaron al centro de Nuevo Necaxa.

Por estos acontecimientos se solicitó el apoyo para boletinar una camioneta *HILUX blanca, un vehículo Color negro y una camioneta FORD Lobo, color café*, probables responsables de privar de la libertad a elementos de policía. Se dieron a la fuga probablemente sobre la autopista México-Tuxpan con dirección a Tulancingo Hidalgo.

_*Se recomienda que tomen providencias al respecto, por si desean viajar a ese rumbo, y sean precavidos por si ven esas camioneras por esta zona de Hidalgo».

ENCA