Fotografía: Especial

Con la finalidad de satisfacer las necesidades de la población, el presidente municipal de Zapotlán de Juárez, Erick Islas Cruz, sostuvo una reunión de trabajo con Abraham Mendoza Zenteno,  delegado federal para el Desarrollo de los Programas Sociales en Hidalgo, quien se comprometió a darle seguimiento a estos requerimientos.

Durante esta sesión de trabajo, el alcalde le entregó al funcionario federal, una  carpeta que contiene el sustento legal de la propiedad con la que se cuenta en Acayuca, para la construcción del Bachillerato Tecnológico Agropecuario CBTA No. 4, la cual se encuentra en espera.

En el marco de dicha reunión Erick Islas Cruz y Abraham Mendoza Centeno acordaron que a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), se llevarán a cabo diversos proyectos de infraestructura a través del programa de Habitat, el cual permite intervenir en distintos polígonos que previamente ya habían sido aprobados.

Erick Islas Cruz, manifestó que su intención es seguir reconstruyendo las 3 comunidades, mediante la mejora de infraestructura y la ejecución de distintas obras y acciones que les permitan dotar de más y mejores servicios a la ciudadanía que vive en condiciones de extrema vulnerabilidad como la que radica en varias colonias de Acayuca.

En esta plática, el titular del ejecutivo municipal pidió el apoyo del delegado federal para el Desarrollo de los Programas Sociales en Hidalgo para regularizar de forma inmediata el suministro de Leche LICONSA para las familias que han sido afectadas, a fin de que se regularice este servicio.

 

ENCA