En la mira Morena

Las fricciones en Morena cada vez son más evidentes. El Comité Ejecutivo Estatal reprobó la contratación del exdiputado priísta Mauricio Corona Rodríguez como nuevo asesor de Ricardo Baptista González, lo que podría afectar la imagen del partido que tanto criticó al PRI y que cuenta en sus filas con varios exmilitantes tricolores.

 

 

En la mira Cirpriano Charrez

Será hasta el 24 de abril a las 10 de la mañana la Cámara de Diputados federal cuando se vote si le quitan o no el fuero al diputado federal con licencia, Cipriano Charrez, a la sesión también está citado el procurador del estado Raúl Arroyo, aún no se sabe exactamente para qué, pero también acudirá.

 

 

En la mira Antorcha Campesina

No les queda más recurso que el del pataleo, se les acabó la ubre, fue lo que refirió Martha López Ríos, dirigente estatal de la UNTA, al señalar que Antorcha Campesina había decidido movilizarse el 27 de abril y de último momento lo cambió para el 10 de abril, asimismo aseguró que al no gestionar más recurso, al organismo no le queda más que seguir pidiendo dinero en manifestaciones; así están las organizaciones campesinas.

 

 

En la mira Yolanda Tellería

Mal asesorada jurídicamente hablando está la alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería, pues sus asesores nada más no saben que para la toma de decisiones se deben consultar primero las leyes vigentes tanto en lo federal como en lo local para que el actuar del ayuntamiento no sea contraproducente.

 

 

En la mira Diana Bayardo

Nuevamente Diana Bayardo fue víctima de un atentado, y es que no estaría completo el mes sin que a la representante del PT ante el IEEH le pase algo, si no es una cosa es otra, pero siempre intenta estar en el ojo del huracán.

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!