Fotografía: ADN
Para Martín Palermo no fue nada grato la situación que se dio en la goleada de Pachuca ante Veracruz por 9-2 pues expuso que los mismos jugadores de los Tiburones pedían al representativo hidalguense ya no anotar más goles y al silbante terminar con el partido.
El estratega declaró que fue una situación compleja. Analizar al rival fue muy notorio cada vez convertíamos un gol, como lo sentía, como repercutía en los jugadores. Entre los mimos jugadores les pedían que no hicieran más goles”.
Agregó que es muy difícil estar del otro lado “sabiendo que están descendidos y saber cada uno de sus jugadores (Veracruz) su futuro. Por nuestro lado si positivo pero no podemos hacer una crítica más profunda en cuanto a rendimiento del equipo porque fue un resultado muy abultado ante un equipo muy golpeado.
“El Titán” dijo que del partido no es posible hacer una evaluación y autocrítica por el marcador tan abultado y ahora se preparan para su visita ante Necaxa con quienes están empatados en puntos pero los hidrocálidos tienen mejor diferencia de goles.
ENCA