Fotografía: ADN 

En el preámbulo de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, la Asociación Hidalguense de Ciclismo celebrará este domingo la sexta fecha del Serial Hidalguense de Ciclismo de Montaña en el Rancho La Gaspareña, en el municipio de Singuilucan donde se repartirá una bolsa de premiación de 20 mil pesos.

En conferencia de prensa celebrada este miércoles el presidente de la Asociación, José Antonio Silva Moreno, informó que la competencia en la modalidad de cross country, se desarrollará en un circuito de 4 kilómetros, diseñado por el Club Singuilucan Bike MTB, con estándares nacionales.

Las categorías infantiles iniciarán actividades a las 9:45 de la mañana y las mayores verán acción a partir de las 11: horas.

Este certamen representa la última fecha de preparación en montaña para los ciclistas que participarán en el Sistema Nacional de Competencias, quienes a partir de este jueves y hasta el sábado enfrentarán en Zinacantepec, Estado de México, el clasificatorio de pista para la máxima justa deportiva del país.

“La selección estatal va muy bien preparada en este evento, esperamos clasificar en las pruebas que se participen y tener un lugar en la Olimpiada Nacional”, indicó Silva Moreno. 

 

ENCA