Fotografía: Especial 

 

Tras 20 años de carrera como futbolista, Christian “Chaco” Giménez jugó su último partido profesional con los Tuzos en noviembre del Apertura 2018 ante León. Cinco meses después ya se comienza a tener un panorama de lo que sería su partido de despedida y estaría programado para diciembre.

Fue la productora argentina de eventos WFC la que dio a conocer en Argentina que este partido de despedida se realizaría en el Estadio Hidalgo donde se darían cita jugadores nacionales e internacionales que compartieron el vestidor con él durante estos 20 años.

Extraoficialmente se maneja que algunos de los jugadores que jugarían con la playera de los Tuzos serían Oscar Pérez, Víctor Guzmán, Andrés Chitiva y Aquivaldo Mosquera; mientras que Gerardo Torrado, Jesús Corona, Mariano Pavone y Ángel Mena estarían en representación de Cruz Azul, ambos equipos, los más significativos para “El Chaco” en México.

Por el equipo contrario que sería el de Los Amigos del Chaco estarían Cuauhtémoc Blanco y Javier Hernández así como Román Riquelme, Oscar Córdoba, Martín Palermo y Carlos Tévez, ex compañeros en Boca Juniors.

 

 

SJA