Fotografía: Especial 

 En respuesta a una de las peticiones más sentidas de la ciudadanía, el presidente municipal de Zapotlán de Juárez, Erick Islas Cruz, decidió reforzar el programa de bacheo y mantenimiento a las calles de las tres comunidades que conforman al municipio, pues argumentó que esta es una solicitud más frecuente.

Para lograr su objetivo el alcalde instruyó al área de Servicios Públicos del Municipio para que conformara una cuadrilla, que es la que se dedica a la realización de los trabajos correspondientes, y que recorre las calles con mayor problemática, pues el propósito es dejar las vialidades en buen estado y transitables.

Sobre las acciones realizadas, Erick Islas Cruz, dio a conocer que la primera comunidad en ser atendida, fue la de Acayuca, en las calles de  Morelos, Nicolás Romero, Zona Centro y colonia La Cañada, beneficiando así a toda la población que hace uso de estas vialidades.

Posteriormente, la cuadrilla de Servicios Públicos, realizó acciones de bacheo en la Avenida Ignacio Ortega, Hidalgo y la calle Ignacio Zaragoza de la Cabecera Municipal, y se anunció que en el transcurso de la próxima semana se atenderá esta necesidad en la comunidad de San Pedro Huaquilpan.

El munícipe dijo que para el Gobierno Municipal, es importante contar con calles y avenidas en buen estado, por ello sigue trabajando y escuchando a la gente para tener un mayor beneficio de los vecinos y automovilistas que transitan por estos lugares.

ENCA