Fotografía: Arturo Torres

 

Esta tarde elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) detuvieron a tres presuntos delincuentes que intentaron privar de la libertad a una persona e intentaron robar una camioneta en la carretera federal México-Pachuca a la altura del bulevar Las Torres.

De acuerdo con los primeros reportes de la PGJEH, los hechos ocurrieron cuando los sujetos intentaron secuestrar a una persona y robar una camioneta con pañales, por lo que los elementos investigadores los detuvieron a la altura del balneario Los Flamingos, mientras que policías municipales de Mineral de la Reforma aprehendieron a otro más en el bulevar Las Torres.

Hasta el momento las autoridades mantienen un operativo en la zona, mientras que se desarrollan las acciones correspondientes, pues participó la Unidad de Atención Anti Secuestros de la PGJEH, por lo que hasta el momento se desconoce la causa del percance.

En el operativo participaron elementos de la Policía Federal y estatal, así como municipales que se encargaron de la detención de los presuntos delincuentes que intentaron huir en la carretera federal México-Pachuca.

 

 

SJA