En la mira Comunicación Social del Congreso

Nuevamente el área de Comunicación Social del Congreso local estuvo en la mira de todos, pues en la sesión del martes pasado al momento de publicar la imagen de la nueva mesa directiva de mayo los nombres no correspondían con las fotografías que se presentaban, por lo que despertó críticas en redes sociales.

 

 

En la mira la CAASIM

Muy mal por la CAASIM que luego de una fuga en un acueducto se logró colar arcilla al agua que se suministró a diversas colonias de la capital hidalguense y de Mineral de la Reforma, por este hecho se desperdiciaron más de 12 millones de litros de agua, aunque presuntamente el líquido sí sirve, sólo que estaba turbio.

 

 

En la mira las cuentas de la UAEH

El 30 por ciento de las cuentas de la UAEH ya fueron descongelas, según informó el rector Adolfo Pontigo, es decir que aún tienen más de 150 bloqueadas, y aunque se han cansado de decir que todo el dinero de esta casa de estudios es lícito, cuando el río suena es porque agua lleva.

 

 

En la mira el supuesto crecimiento económico

Quien no ha dejado de expresar su descontento sobre algunas decisiones del presidente del la República, es Édgar Espínola Licona, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo, pues en repetidas ocasiones ha señalado algunas consideraciones sin ocultar su sarcasmo, esta vez comentó que los datos estadísticos señalan que México tuvo una reducción del PIB, aunque el presidente diga lo contrario.

 

 

En la mira la unidad

Durante la reunión de la Confederación Nacional Campesina (CNC) la lideresa estatal del Revolucionario Institucional, Erika Rodríguez Hernández, hizo un enérgico llamado a la militancia para poner en práctica la unidad partidaria y no hablar de ella solo en el discurso. Esto debido a que aún hay grupos al interior de la estructura priista que están inconformes con algunas decisiones y no les conviene estar divididos ahora que se avecina el proceso electoral local.

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!