En la mira Morena

Cada vez hay más inconformidades en el seno de Morena, debido a que hay varios que alegan que se están privilegiando los intereses del Grupo Universidad sobre los del partido, por lo que temen que en breve pudieran salirse del partido y ocupar al partido como trampolín político para sus distintos intereses.

 

 

En la mira Pedro Cruz Frías

Resulta que Juan Pedro Cruz Frías presidente de Tlahuelilpan no ha tenido acercamiento directo con los niños que quedaron huérfanos tras la explosión y es que comentó que cuando él tenía 3 años de edad perdió a su padre “es algo que me duele y la verdad es que yo no puedo entablar una conversación con esos niños pero estoy al pendiente”, así mero lo dijo el edil. ¡Sorprendente!

 

 

En la mira la contingencia

Ya van tres días de contingencia ambiental en la zona metropolitana de Pachuca, pero las autoridades parece que minimizan la situación, al tomarlo sin relevancia, ya que son pocas las medidas implementadas por las dependencias para evitar los efectos contaminantes, pero además para prevenir enfermedades en los hidalguenses.

 

 

En la mira las cuentas de la UAEH

Hoy se llevará a cabo la última reunión entre la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) con la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) a fin de presentar todas las pruebas financieras que corroboren que el origen de ese dinero es legal. Y aunque las autoridades universitarias andan muy seguras, falta que la UIF las analice y con base en esto se emita la resolución de descongelar o no las cuentas bancarias faltantes.

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!