En la mira Mineral del Chico

A los responsables de la quema de Judas y de realizar actividades en el atrio de la iglesia de Mineral del Chico poco les importó la presencia de la prensa que acudió a darle cobertura al evento, pues incitaron a los asistentes a bañar, literalmente, a reporteros. Más de uno tuvo que ingeniárselas para proteger su equipo de trabajo y aguantar los embates.

En la mira los balnearios

Otra vez fueron nota el fin de semana los balnearios de Hidalgo, en específico El Tephé, que volvió a ser tendencia y noticia nacional por la riña del sábado. En la mira los bañistas provenientes del Estado de México, pero también el nulo operativo al interior del parque acuático para contener este tipo de actos.

En la mira el rezago legislativo

Ante el evidente rezago legislativo existente en el Congreso local, ahora los diputados están buscando culpables y se tiran “la bolita”: que si se presentan varias iniciativas sin razón, que no hay trabajo de análisis todos los días, que si esto y aquello, pero sólo es discurso por parte de quienes se quejan, porque nada proponen y los que no dicen nada de esta lentitud son porque están enfocados en ver cómo sí sacar adelante los trabajos.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!