Fotografía: Especial

Los Tuzos del Pachuca anunciaron a través de sus redes sociales la llegada de su segundo refuerzo para encarar el Torneo Apertura 2019, el portero argentino Rodrigo Rey quien llega proveniente del PAOK de Grecia donde fue campeón de liga y copa.

Hace unos días ya se rumoraba la posible llegada del cancerbero al plantel Tuzo y fue hasta hoy que el Club lo hizo oficial, lo cual abre algunas preguntas para los aficionados pues antes de arrancar el anterior Torneo los dirigidos por Martin Palermo reforzaron la línea baja con el costarricense Leonel Moreira quien no ha podido tener minutos en Primera División.

Alfonso Blanco tuvo un mal arranque del torneo con las goleadas recibidas ante América y Monterrey y si bien en algunas acciones no tuvo mucha culpa tuvieron que pasar varias jornadas para que el público aceptara que él no se guardaba nada en la cancha y dejaba todo de si dentro del campo, y aunque es el portero titular, la llegada de Rey podría mover las piezas dentro del tablero.

Por otra parte está Oscar Pérez, quien posiblemente decida retirarse pues es poca la actividad que ha tenido con Pachuca en los últimos cinco torneos.

Además del cancerbero, los Tuzos anunciaron hace unos días la llegada de Romario Ibarra al medio campo y habrá que esperar para además de quizás dar a conocer más altas, saber cuáles serán las bajas para el Apertura 2019.

 

ENCA