Fotografía: ADN 

 

Miedo Extremo y Cíclope reavivaron las llamas de la lucha extrema en la celebración del décimo aniversario de la dupla de “Los Macizos” al protagonizar una lucha que será inolvidable para muchos de los que se dieron cita en el Centro Social y Deportivo 11 de Julio.

En el mano a mano entre dicha dupla fue Cíclope quien se llevó la victoria no sin antes protagonizar un duelo en el que ambos gladiadores sacaron lo mejor de su repertorio y confirmaron porqué es que han trascendido fronteras al llegar a Japón y los campeonatos de parejas GCW en Estados Unidos.

Andamios, bats con alambres y explosivos entre otros artefactos fue lo que circuló dentro y fuera del ring en la lucha estelar donde al final Miedo extremo sucumbió ante Cíclope. Al final ambos estrecharon las manos.

En la contienda semifinal Taurus, Caballero de Atena y Gasparin Jr. vencieron a Mr. Elektro (Electroshock), quien sustituyó a Aerostar, Falcón Fire y Lobo Blanco Jr.; la Familia Maldad, representada por Deluto III, Deluto IV y Deluto Jr., en un resultado poco esperado derrotó a la Familia de Tijuana integrada por Halloween, X-Fly e Hijo de X-Fly.

 

 

 

SJA