Fotografía: Especial

El equipo de Gamos de Cuemanco será el primer rival de los Oseznos de Actopan en el arranque de la temporada 2019 de la Liga de Football Americano del Estado de México (FADEMAC).

El emparrillado de la Unidad Deportiva Municipal será la sede del inicio de actividad para el representativo hidalguense a partir de las 10:00 horas donde buscará iniciar con el pie derecho y con una victoria esta temporada.

Previo a este fin de semana los actopenses realizaron su único scrimmage frente a los Borregos del Tec Puebla. En la categoría Rabbits ganaron por marcador de 7-6, en categoría Hornets cayeron por 0-39 y en Irons perdieron 0-18.

En su visita a la Angelópolis la categoría Falcons blanqueó a los anfitriones por 0 -39 Oseznos: mientras que en categoría Tauros y Ponys los hidalguenses fueron superados por 18-12 y 34-0 respectivamente.

Por otra parte, directiva del equipo realizó una ceremonia de entrega de la nueva piel a más de 130 jugadores que portarán los jugadores para la temporada 2019 y que tendrá colores representativos del 35 aniversario de la fundación del Club.

Ricardo Galindo, head couche, comentó que este año será un reto especial para el equipo pues buscarán coronar a la mayoría de sus equipos para festejar 35 años de vida y así seguir haciendo historia en Hidalgo.

 

ENCA