Fotografía: Especial

El diputado local del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Humberto Veras Godoy, pidió al gobierno estatal que se priorice en las licitaciones públicas para la elaboración de uniformes escolares a las empresas hidalguenses y con ello contribuir al desarrollo económico del estado.

El legislador local expuso que es necesario considerar tanto para los útiles como uniformes a las empresas hidalguenses, ya que con ello se beneficiará a la economía de la entidad y se incentivará el crecimiento económico del estado.

El ex rector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) aseveró que es necesario impulsar el desarrollo económico de la entidad por medio de la generación de empleos en las empresas que estén interesadas en participar en los procesos de licitación de útiles y uniformes.

Para el caso de los útiles escolares, el ex rector pidió considerar la mayor cantidad de establecimientos hidalguenses que provean al gobierno estatal de los insumos necesarios para la repartición de los mismos a los niños de las escuelas de nivel básico de la entidad.

Humberto Veras solicitó que se genere el desarrollo económico de la entidad y no se priorice a las empresas multinacionales que extraen los recursos de las entidades para beneficios particulares.

 

ENCA