Fotografía: ADN

El Gym Perea Boxing Fitness reportó todo listo para su segunda función de boxeo denominada “Noche de Campeones” que se celebrará este viernes a partir de las 17:00 horas en dichas instalaciones donde Diego Montalvo buscará mantener su invicto en esta nueva etapa.

Tres peleas profesionales y cinco amateurs componen el programa de esta función que arrancará sus actividades con el pesaje previo que se realizará a las 10:00 el mismo día de la función.

En la contienda estelar Diego Montalvo buscará su tercer triunfo en el profesionalismo al recordar que suma ya dos victorias por ko. Esta ocasión se enfrentará a Erick Lechuga, de Zumpango, Estado de México.

Antes Abimael Cruz también buscará su tercera victoria en el profesionalismo, esta ocasión ante Iván Ortiz del Estado de México; mientras que Armando González buscará el triunfo para Hidalgo ante el también mexiquense Luis Pasarán.

Emilio Perea, director de Perea Boxing informó que de esta manera siguen con el compromiso de brindar herramientas a los pugilistas para que poco a poco comiencen a tener más nivel y adelantó que para julio o agosto ya se tienen pláticas para poder traer en una siguiente función una pelea de campeonato.

Recordó que dentro de la función de este viernes también tendrán actividad Manuel Hernández, Santiago Méndez, Manuel Sabanero y Brayan Carrasco, esto de cara al Festival Olímpico donde por lo cual esta actividad les servirá de fogueo para llegar con mejor preparación.

 

ENCA