En la mira los trabajadores del Congreso

Este martes se hizo relajo en el Congreso, pues aunque se informó que no se encontraron aviadores en la pasada Legislatura del Congreso local, sí se identificaron a personas que dobleteaban, por lo que fueron cesadas de sus cargos, ya que se supone que su función en el Poder Legislativo tendría que ser su prioridad y para ello se les dan salarios altamente competitivos.

 

 

En la mira los robos

En Punta Azul vecinos denunciaron el robo de algunas mallas que habían puesto por seguridad, las cuales presuntamente habían sido colocadas con permiso del ayuntamiento. Resulta que un vecino estaba inconforme porque puso un negocio y no podía haber libre acceso a él, ahora que las mallas desaparecieron piden al municipio mayor seguridad.

 

 

En la mira las audiencias públicas

Nutrida fue la participación de los colonos de Mineral de la Reforma que se dieron cita a la audiencia pública que ofreció el gobernador del estado, Omar Fayad Meneses y secretarios de su gabinete para atender y escuchar las necesidades de seguridad, obra pública y salud de los vecinos quienes tienen la esperanza de que sus quejas sean atendidas y no sólo sea solo una acción de un día.

 

 

En la mira las discusiones por el aborto

Durante la visita de los representantes de las diversas religiones en el estado de Hidalgo al Congreso local para pronunciarse en contra de la despenalización del aborto aprovecharon la ocasión para acusar a las mujeres de pecaminosas y seducir a los hombres para embarazarse. No obstante, cuando fueron cuestionados por mujeres de la sociedad civil por el caso de un pastor que abusó de una menor de edad donde nunca se pronunciaron en contra o por qué tampoco han salido a manifestarse de las niñas que son violadas, los representantes optaron por el silencio y solo subrayaron que no se deben mezclar los escenario, pues cualquier forma en la que llegue la vida debe de protegerse sin importar las circunstancias en que se presente.

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!