En la mira el proceso electoral

En medio de la guerra mediática que sostienen funcionarios de distintos partidos, como en el Congreso del Estado o en algunos municipios, algunos ya ven el inicio de las campañas para el próximo año y algunos diputados de Morena podrían pedir licencia para buscar alcaldías en sus respectivos distritos, porque aunque dicen que no hay nada, cuando el río suena es porque agua lleva.

 

 

En la mira el trabajo coordinado

La buena relación que se mantiene entre el gobierno del estado y la federación para trabajar de manera coordinada, continúa, prueba de ello es que Hidalgo fue sede para anunciar la licitación de la nueva refinería en el país.

 

 

En la mira la ayuda

Se cumplió un mes de la huelga en el ayuntamiento de Pachuca y en un acto desesperado la alcaldesa anunció que pedirá la intervención del gobierno federal para poner fin a este conflicto laboral, dimes y diretes, y lo que la ciudadanía pachuqueña desea es que pronto llegue a su fin.

 

 

En la mira los destapes

A nueve meses de que inicie el proceso electoral local, los destapes no se han hecho esperar y fue suficiente con que iniciara uno para que en cascada salieran algunos nombres y aunque de manera oficial las personas en cuestión no han dicho ni pío, son estrategias políticas efectivas que permiten tantear el terreno y generar comentarios entre la población para ver el potencial de que sea una candidatura competitiva y rentable o no.

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!