En la mira Víctor Osmind

Quien suena mucho para buscar la alcaldía de Zimapán es el actual diputado local de Morena por ese distrito,Víctor Osmind Guerrero Trejo, quien se ha convertido en una de las caras más visibles de la bancada de Regeneración Nacional en el Congreso local, por lo que incluso ya promociona los carteles de la feria patronal de ese municipio.

 

 

En la mira las llamadas de emergencia

Resulta que cerca del 50 por ciento de la población utiliza los números de emergencia como falsas alarmas en Pachuca, lo que no sólo moviliza a los cuerpos policíacos, sino también se desatieden otras situaciones que sí son una emergencia. Muy mal por la ciudadanía que no es consciente de sus acciones.

 

 

En la mira Gerardo Sosa

Tranquilo y sin preocupaciones se le ve al presidente del Patronato de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), Gerardo Sosa Castelán, que los actores políticos que no son afines a este personaje, reconocen que pese a todo lo que ha tenido que enfrentar, se le ve sereno y tranquilo, o al menos eso es lo que aparenta.

 

 

En la mira Ricardo Baptista

El legislador de Morena, Ricardo Baptista abogó por la despenalización del aborto en caso de violación y señaló que no es un asunto proaborto , ni se trata de que sean mataniños, como se ha dicho, sino que es un asunto de derechos y salud pública; sin embargo, al parecer la iniciativa que presentaron no estaba del todo bien, por lo que deberán hacerle algunos ajustes.

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!