En la mira las aspiraciones de Morena

Algunos militantes de Morena se ríen de las ocurrencias de algunos políticos oportunistas que ya andan planteando mecanismos alternativos para la selección de quien ostente la candidatura a la gubernatura de Hidalgo en 2022, con la fe puesta en que su propuesta será tomada en cuenta y lo mejor, que serán seleccionados.

En la mira el Cbtis 179

Después de los casos y defunciones que se presentaron en el Cbtis 179 en Tulancingo, la institución educativa que depende de la federación decidió nuevamente cerrar sus puertas. Como bien dicen: después de ahogado el niño, quieren tapar el pozo. Así la reactivación escolar.

En la mira la contaminación en Tizayuca

Caro le va a salir a una empresa de Tizayuca querer deshacerse de forma fácil de desechos industriales en un canal de aguas negras, pues autoridades locales ya buscan a los responsables de verter químicos en un afluente. Advirtieron que se analizan en laboratorios los desechos, así como las posibles consecuencias en el ambiente, por lo que el castigo será ejemplar.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!