En la mira Alejandro Valdivia

A quien le dieron las gracias fue al director de Seguridad Pública de Santiago Tulantepec, presuntamente por acoso sexual contra algunas de sus elementos; sin embargo, su castigo fue solo quitarlo de donde estaba y pasarlo a la Secretaría de Seguridad Pública estatal. ¿Y el castigo?

 

 

En la mira el proceso electoral

Se nota que se aproxima el proceso electoral, ya que los alcaldes panistas han comenzado a mover sus piezas y reclamar al gobierno estatal sobre supuestas intromisiones, mientras que en el Congreso local continúa la disputa por la reforma electoral que algunos acusan beneficiará a Morena para una minigubernatura de dos años.

 

 

En la mira el expresidente

La figura del expresidente Enrique Peña continúa dividiendo opiniones al interior del Revolucionario Institucional, no solo a nivel nacional, sino también en lo estatal, y mientras unos están a favor de EPN, otros no ven pertinente defenderlo, menos cuando las elecciones municipales están a la vuelta de la esquina ya que esto podría perjudicar a los candidatos.

 

 

En la mira los cortes en el pavimento

Al que no le ha ido nada bien es al ayuntamiento de Pachuca, debido a sus malas decisiones, pues en plena temporada de lluvias y tormentas realizan trabajos de bacheo, lo peor es que cuando la lluvia ha impedido han dejado los cortes en el pavimento, lo que ha provocado aún más molestias a la población pachuqueña.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!