Fotografía: Especial

El portero de Pachuca Leonel Moreira clasificó a los cuartos de final con su selección (Costa Rica) y jugará contra México en la Copa Oro este sábado a las 20:30 horas (TCM) en el  NRG Stadium – Houston, Texas. Dos Tuzos más también tienen actividad con sus selecciones y otro reportará en próximos días.

El portero tico Leonel Moreira ha sido titular (270 minutos) en los tres encuentros de Copa Oro 2019 que ha disputado la Selección de Costa Rica, que logró clasificarse en segundo lugar del Grupo B con 6 puntos y +4 de diferencia, producto de dos triunfos y una derrota: Costa Rica 4-0 Nicaragua, Costa Rica 2-1 Bermudas, y Haití 2-1 Costa Rica. En Cuartos de Final enfrentará a México, primer lugar del Grupo A.

El cafetalero Edwin Cardona y el chileno Ángelo Sagal se verán las caras en Copa América este viernes a las 18:00 hrs. (TCM) en el Arena Corinthians – Sâo Paolo. El colombino sólo ha podido estar presente en el once inicial de Carlos Queiroz en el encuentro frente a Paraguay, en el que sumó 84’ minutos, en los dos restantes se quedó en la banca. Colombia sum[o tres victorias en la fase de grupos. Por su parte Ángelo Sagal no ha visto actividad hasta el momento.

El que más pronto reportará es Romario Ibarra tras concluir participación con Ecuador en la fase de grupos de Copa América así como Erick Aguirre y Pablo López que jugaron con el Tri Sub-22 el Torneo Maurice Revello y se les dio unos días de descanso.Leonel Moreira