Fotografía: ADN 

 

Los Tuzos inician esta noche una nueva era tras la destitución de Pako Ayestarán. Martín Palermo se presenta en su primer partido como director técnico al recibir a Pumas a las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo y quiere iniciar con un triunfo como local.

Tras las victorias de Puebla y Atlas por 1-0 y 3-1 ante Veracruz y Lobos BUAP, Pachuca bajó un peldaño en la tabla general y amanece instalado en la posición 14; mientras que Pumas está en el puesto 16.

Si bien los Tuzos suman una racha importante de partidos sin perder en casa (ocho en liga) sus números ante los universitarios no son de lo mejor pues en sus últimos cuatro encuentros, han empatado en dos ocasiones y perdido otras dos.

En el partido de Copa MX ante Tijuana, los Tuzos mostraron mejoría dentro del campo lo cual se reflejó en el marcador al ganar por 2-1, lo que brindó confianza al equipo en esta nueva era.

Para este partido los convocados para este partido son: Stiven Barreiro, Leonel Moreira, Víctor Guzmán, Ángelo Sagal, Edwin Cardona, Emmanuel García, Edwin García, Jorge Hernández, Erick Aguirre, Raúl López, Alfonso Blanco, Óscar Murillo, Víctor Dávila, Leonardo Ulloa, Ismael Sosa, Franco Jara, Francisco Figueroa y Miguel Tapias.

 

 

SJA