Fotografía: Especial 

 

 

Después de finalizar su pretemporada en la Unión Americana y por lo realizado durante los tres encuentros donde Pachuca sumó una victoria, un empate y una derrota, el capitán de los Tuzos Jorge Hernández dijo que el plantel tiene para hacer cosas importantes si siguen en la misma línea.

“Regresamos satisfechos por el trabajo que hemos realizado; si continuamos así pueden esperar a un Pachuca muy interesantes. Fueron diez días muy importantes para el equipo, sobre todo porque se da una oportunidad a la gente que ya estaba en el Club y la que se está incorporando para demostrar su calidad”.

Recordó que aún les restan cerca de dos semanas para iniciar el Torneo Apertura 2019, “debemos preparar los dos partidos que nos restan ante Potros y Puebla, para llegar de la mejor manera al inicio de la Liga.

El torneo pasado se logró clasificar después de dos años de ausencia en Liguilla; ahora estamos con nuevas metas, no solo pensar en clasificar, si no trabajar para conseguir títulos”.

Finalmente, el dorsal 16 del Pachuca agradeció a los aficionados Tuzos que radican en la Unión América por todo el aliento brindado: “hemos conocido a varias personas que han recorrido esta gira con nosotros; es de agradecer el apoyo porque nos impulsan a trabajar el doble para darles mayores alegrías”.

 

SJA