¡En la mira!

¡En la mira!

En la mira la Profeco

En la Profeco Hidalgo solo hay cuatro verificadores para checar los días viernes todas las gasolineras del estado para que no roben combustible, y también para checar las calibraciones de los puestos en el mercado, realmente son muy pocos y es que meses antes hubo un recorte de personal por orden federal. Así no.

 

 

En la mira el alcalde de Tlahuelilpan

Sacar eventos hasta por debajo de la manga, es el argumento del presiente municipal de Tlahuelilpan, Juan Pedro Cruz Frías, para llevar a cabo el segundo Festival de Cerveza Artesanal, pero el motivo principal es generar derrama económica en la región, según fomentando el consumo responsable, pero qué tan responsable es la sociedad cuando el consumo de alcohol no se puede controlar.

 

 

En la mira los sindicatos en las universidades

Muy felices andan en algunas universidades promocionando y creando más de un sindicato que según para una mejor representación; pero lejos de velar por los intereses de los trabajadores es más una lucha política interna, pues lo que no dicen es que si legalmente ya hay uno, lo que negocie el primero es lo que aplicará para el otro sindicato, es decir el segundo creado no tendrá poder de negociación.

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ponte Al Día en 2 minutos

Suscríbete

Clima

Pachuca
9°
cielo claro
Humedad: 83%
Viento: 1m/s S
Máx: 10 • Mín: 10
27°
Sab
28°
Dom
29°
Lun
28°
Mar