En la mira la Junta de Gobierno

Parece que ya hubo negociación en el Congreso local para extender la presidencia de la Junta de Gobierno para Morena los tres años de la Legislatura, esto después de la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Hidalgo el fin de semana pasado, por lo que Ricardo Baptista estaría cerca de mantenerse en el Poder Legislativo de la entidad.

 

 

En la mira los pepenadores

Desde cuando están con que ya van a cerrar los rellenos sanitarios que incumplen con las normas establecidas de medio ambiente pero el que ya tiene fecha establecida es el Huixmí, pues antes de terminar el mes será cerrado, el problema será el de los pepenadores, ahora dónde trabajarán.

 

 

En la mira el informe de Gobierno

Apurados están en las secretarías y organismos dependientes del gobierno estatal porque están reuniendo toda la información necesaria para integrar el tercer informe de gobierno del gobernador, Omar Fayad Meneses, del cual hasta el momento no se sabe si repetirá la dinámica del año pasado o sólo enviará el documento a través del secretario de Gobierno, Simón Vargas.

 

 

En la mira el suicida

Esta mañana un sujeto alterado entró al Palacio de Gobierno y amenazó con suicidarse o al menos hacerse daño pues tenía un cuchillo que apuntaba hacia su pecho. Gracias a la intervención de los elementos de seguridad, el sujeto fue detenido y el hecho no pasó a mayores.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!