En la mira los balnearios en Ixmiquilpan

 

En la mira están los balnearios en Ixmiquilpan, y no precisamente por las casi nulas medidas sanitarias que aplican para el ingreso de bañistas, sino por las riñas que parecen ser ya una constante en sus instalaciones. Los pobladores dicen que son los turistas, mayormente del Valle de México, quienes propician los enfrentamientos. ¿Será?

 

En la mira la cepa británica

 

Ya se confirmaron tres casos más de la cepa británica, y en Hidalgo no se ha entendido que la pandemia sigue, al contrario la gente ha relajado las medidas sanitarias y los centros de diversión están a reventar. ¡Lamentable!

 

En la mira la CDHEH

 

La CDHEH ya se capacitó en materia de “Perspectiva de Derechos Humanos y Vulnerabilidad», como parte de los trabajos para consolidar el Mecanismo de Monitoreo Estatal Independiente sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad y el Observatorio de este organismo, con la finalidad de brindar un mejor servicio.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!