En la mira

En la mira

En la mira Ricardo Baptista

El presidente de la Junta de Gobierno del Congreso local, Ricardo Baptista González, se saborea la permanencia en el cargo durante lo que resta de la legislatura al tener en claro que ha negociado con las fuerzas políticas para reformar la Ley Orgánica del Poder Legislativo de la entidad.

 

 

En la mira la Canaco

Resulta que ante la falta de apoyo de parte Canaco en Pachuca a los artesanos y comerciantes de los tianguis de productos hidalguenses tuvieron que pedir gestión a Canaco Jalisco, quienes ya los invitaron a una expo que se realizará en los siguientes días, donde se venderán artículos hidalguenses a un buen precio.

 

 

En la mira Corina Martínez

El día de ayer la diputada local, María Corina Martínez García, se alteró por el trabajo de sus asistentes, a quienes los regañó por entregar una iniciativa mal redactada y que la hizo quedar mal en plena sesión ya que todos se quedaron con cara de confusión. Para algo sirve el visto bueno, es decir, su tarea también es la de revisar el producto final.

 

 

En la mira el Mexe

Los aspirantes a la Normal Rural Nacional de Mexe en Hidalgo, quienes tomarán clases fueron regresados a su lugar de origen por instrucciones del coordinador académico, Rodolfo Pozo Vázquez, el hecho es que muchos de ellos son de los estados de Veracruz, Puebla, Morelos, Guerrero, Tamaulipas, Estado de México, por lo que retornar implica diversos gastos a los estudiantes, incluso han solicitado el apoyo con víveres para entregarlos a los jóvenes.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ponte Al Día en 2 minutos

Suscríbete

Clima

Pachuca
16°
lluvia ligera
Humedad: 71%
Viento: 3m/s SSO
Máx: 16 • Mín: 16
25°
Sab
23°
Dom
24°
Lun
25°
Mar