Fotografía: Especial 

 

La novena hidalguense de Minisox se alzó con el título del Torneo Internacional Pre Infantil 9-10 años que se celebró en el Estado de México, aunque no se coronó solo pues también el combinado CDMX-Puebla compartió el título.

Luego de un extenso torneo que rebasó el tiempo a lo programado, sumado al gran esfuerzo de las novenas finalistas (combinado CDMX-Puebla y Minisox Hgo) además de las amenazas de lluvias en los campos sedes del certamen; se decretaron campeones a ambos representativos del Béisbol Nacional categoría pre-infantil [9-10].

El receptor Conrado Cortés con 3 carreras producidas; 2 de estas claves en la última entrada para conducirlos al triunfo.

La victoria es para el pitcher relevista Carlos Sandoval quién cerró el juego recetando 3 ponches.

Previo a la final el representativo hidalguense dio cuenta de los colombianos por 8-7 para así ganar su pase a la semifinal.

Se espera que en próximas fechas la Asociación Hidalguense de Beisbol de a conocer sus próximas actividades entre las que destacan otro campeonato nacional en la entidad así como parte de la preparación de los equipos que buscarían clasificarse a la siguiente edición del Sistema Nacional de Competencias.

 

 

SJA