¡En la mira!

¡En la mira!

En la mira Flor Ibarra

La vocera de la alcaldía de Ixmiquilpan, Flor Ibarra, está más preocupada por buscar una candidatura en el proceso electoral de 2020 con el PT que en tratar de dar una buena imagen al alcalde Pascual Charrez Pedraza, quien dice que en su municipio todo está bien. Incluso a Flor Ibarra se le señala de desconocer sus labores de comunicación.

 

 

En la mira Ana Sofía

La madre de Ana Sofía una estudiante quien fue secuestrada y asesinada de manera trágica, tuvo que buscar ayuda en la marina y otras instancias pues dijo que muchas veces los procesos judiciales y de peritaje son tardados y a veces no llegan a nada, dijo que luchó incansablemente porque localizaran el celular del delincuente, y espera que se haga justicia por su hija.

 

 

En la mira Ricardo Crespo

Supuestamente se espera que el día de mañana, Ricardo Crespo presente su renuncia formal al Revolucionario Institucional, pues el rumor comenzó desde el lunes por la tarde y se esperaba que fuera ayer cuando se hiciera el anuncio formal. Pero como se empataba con la presentación de resultados de las elecciones internas del tricolor se pospuso. De ser cierto este escenario será un golpe para el PRI en Hidalgo, si bien no mortal, muchos militantes estaban conformes con su forma de hacer acuerdos y por ello obtuvo importantes victorias en las elecciones.

 

 

En la mira los tricolores guindas

A propósito de la inminente salida de Ricardo Crespo del PRI, el gobernador mencionó que hay una serie de personajes que ya no deberían estar en el partido tricolor, ya que no sólo no suman, sino que restan. Además que hay unos que se cambian de partido por querer una candidatura, pero es «puro oportunismo».

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ponte Al Día en 2 minutos

Suscríbete

Clima

Pachuca
19°
muy nuboso
Humedad: 33%
Viento: 3m/s SE
Máx: 18 • Mín: 18
25°
Sab
27°
Dom
27°
Lun
26°
Mar