En la mira Nueva Alianza

En el Partido Nueva Alianza se ve molestia por la reunión del sábado pasado de Redes Sociales Progresistas con la ex dirigente nacional del SNTE, Elba Esther Gordillo, pues se sienten molestos por el recibimiento que tuvo y por, como todo apunta, la creación de un nuevo partido encabezado por ella.

 

 

En la mira el sector agrario

Esta vez uno de los sectores más inconformes con el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador es el sector agrario, pues a 6 meses de su inicio, aún existe falta de organización y hubo una reducción de presupuesto; en el caso de Hidalgo, éste quedó fuera de las convocatorias como programa al maíz, donde no hay un esquema de comercialización, así como en los temas de la leche y reforestación, pero bueno, siempre siempre ha habido inconformidades.

 

 

En la mira la presidencia del Congreso

La bancada del Revolucionario Institucional del Congreso local está sudando frío, porque al parecer la bancada morenista ya prepara la misma táctica de agandalle que el tricolor usó en la pasada Legislatura local al final de su periodo y después de las elecciones locales, donde re interpretó a conveniencia la iniciativa perredista y así aprobó en lo oscurito una iniciativa para que la presidencia de la Junta de Gobierno del Congreso local fuera rotativa, esto luego de saber que el PRI no tenía mayoría en las curules. ¿Será karma?

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!