Fotografía: Especial

 

Atendiendo a los Estatutos del Partido Revolucionario Institucional, Sergio Baños Rubio acompañado de Adriana Flores Torres, Presidente Provisional y Secretaria General, respectivamente, encabezaron la sesión extraordinaria del Consejo Político Municipal del PRI de Pachuca, con el objetivo de dar inicio al proceso de elección interna de la dirigencia.

Al tomar la palabra, Sergio Baños aseguró: “Habremos de atender con puntualidad nuestros documentos básicos y las decisiones de quienes integran este órgano máximo de deliberación, demostrando que la pluralidad y la democracia interna son prioritarias para lograr la reconfiguración de nuestro partido en Pachuca”.

“Estamos en un punto histórico en donde la sociedad reclama cambios, es necesario, entonces, reconocer que para promover una verdadera renovación, debemos reestablecer nuestros vínculos con la militancia y recuperar el orgullo por nuestro partido”, precisó.

Así mismo reconoció el compromiso del primer priísta del estado, Omar Fayad Meneses, quien ha demostrado cómo gobernar cercano a la gente y apoyando a los más necesitados, cumpliendo sus compromisos de campaña, generando estabilidad económica y miles de fuentes de empleo.

En la sesión del Consejo Político Municipal, estuvieron presentes ex presidentes del Partido en Pachuca y las y los consejos miembros del mismo.

Como Presidente Provisional, dijo que es honor contar con quienes mueven al PRI, hombres y mujeres de tierra, con grandes liderazgos, quienes con su experiencia han librado grandes batallas. “Mi compromiso siempre con los integrantes de la planilla territorial, seccionales y consejeros emanados de sectores y organizaciones, ustedes son nuestro motor, ahora, más que nunca, tendrán cabida en el Comité Municipal del PRI Pachuca”, finalizó.

 

 

SJA