En la mira Areli Maya

En el PAN estallaron por la traición de Areli Maya Monzalvo que se ha aliado a Morena, por lo que ahora Regeneración Nacional podría tener a los 18 legisladores que tanto anhelaba, mientras que el PAN está más debilitado con sólo dos legisladores, por lo que nuevamente han comenzado los ataques a Asael Hernández que en lugar de unirlo lo ha dividido y debilitado.

 

 

En la mira los empresarios

Aunque las críticas al gobierno federal no han sido tan severas por parte del líder empresarial de Coparmex en el estado, sí lo son por parte del líder nacional del organismo, Gustavo De Hoyos, quien en su visita el día de ayer, señaló que el presidente no debe conformarse con un crecimiento mediocre por lo que debe aprovechar y enfrentar los desafíos que se tienen en el exterior, claro que los empresarios están muy molestos porque han tenido grandes pérdidas en el último año debido a las decisiones que se han tomado a nivel federal.

 

 

En la mira la FUL

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) logrará superar las expectativas de asistencia a la Feria Universitaria del Libro (FUL) 2019 en su edición número 32. Pero gracias a que está obligando a las y los alumnos tanto de universidad como de preparatoria a ir. Lo malo no es que vayan una vez; pero obligarlos a asistir más de tres veces a diferentes eventos ya es un abuso.

 

 

En la mira la feria

Este sábado se presentará la Feria San Francisco Pachuca 2019, donde se darán a conocer los atractivos que tendrá y los artistas que estarán en el Teatro del Pueblo, el evento se realizará en el parque David Ben Gurión, por lo que ya se afinan todos los detalles.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!