En la mira las plazas sindicales

La interminables peleas entre el ayuntamiento y el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Pachuca (SUTSMP) siguen dando de qué hablar, ahora porque supuestamente la alcaldesa Yolanda Tellería ocupó 150 plazas sindicales que fueron otorgadas ilegalmente a personal propuesto por la presidenta, lo que vulnera los derechos de los sindicalizados.

 

 

En la mira los centros de Conciliación

Para finales de noviembre de 2020 empezarán los Centros de Conciliación en Hidalgo por parte de la Secretaría de del Trabajo y Previsión Social estatal y federal, esto es necesario pues existen aún bastantes expedientes de empleados inconformes que han emitido demandas hacia sus jefes en vez de llegar a un acuerdo, y bueno es que aquí y en China siempre habrá quejas por diversos temas, entre ellos los bajos salarios.

 

 

En la mira la bancada morenista

Los diputados de Morena están en la mira al ser latente su deseo por mantenerse en la presidencia de la Junta de Gobierno del Congreso Local donde terminarán su periodo el 16 de octubre. Ricardo Baptista, coordinador de la bancada, dijo que su permanencia lo decidirán los legisladores de morena.

 

 

En la mira Luis Baños

Mañoso salió Luis Baños Gómez, pues aunque presentó su renuncia al Partido Acción Nacional, resulta que en agosto pasado estuvo presente en las elecciones de la renovación del comité municipal de Mineral de la Reforma; pero eso no fue lo peor, sino que fue partícipe de las votaciones y aún así la estructura estatal panista no lo prohibió.

 

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!