En la mira Guillermo Vergara

Guillermo Ignacio Vergara Aguirre anda presumiendo que le darán una secretaría en la presidencia municipal de Pachuca, el exsecretario de Seguridad Pública parece que tiene un padrino muy poderoso, porque su desempeño ha sido severamente cuestionado y él sigue firme. Por lo que no quepa de extraño que en próximos días al también jefe de escoltas de Daniel Ludlow, lo premien con un puesto de primer nivel en el actual gobierno capitalino.

 

 

En la mira Jovani Miguel

Ya son tres los aspirantes a dirigir los destinos del PAN en Hidalgo, pero fue el propio Jovani Miguel León Cruz, quien pidió licencia a su cargo como presidente de Tlaxcoapan, quien hizo un llamado a la unidad para conformar una planilla única, ¿será que se pueda llegar a concretar? Sobre todo en este partido, que siempre hay divisiones muy marcadas.

 

En la mira las mañas de los partidos

Que muy felices andan ya los dirigentes de los partidos políticos locales Más por Hidalgo y Podemos, pues van a recibir más dinero de lo que les debería tocar y solo por ambiciosos. Sin embargo se dice que harán con eso su colchón para la compra del voto en las próximas elecciones donde se renovarán los 84 ayuntamientos, pues primero van a invertir para mantener la beca, pues en estos momentos no conviene perder el registro, ya saben, las mañas de siempre.

 

En la mira «el topo»

Es Luis Jaime Ortega, coordinador de Giras y Logística de la alcaldía de Pachuca, quien al parecer no ha entendido que tiene una nueva jefa, y es que dicho funcionario le sigue rindiendo cuentas a su antigua jefa Wendy Escamilla, a quien con lujos de detalle le reporta vía telefónica de las actividades que se realizan en su área, además de hacerle llegar la agenda diaria de la alcaldesa de Pachuca Yolanda Tellería Beltrán. Ahora ya saben quién es el topo en la alcaldía.

 

 

En la mira la consulta

Con más dudas que certidumbre inició la consulta sobre el aeropuerto, muchos han acudido ya a emitir su voto, quedan tres días de esta consulta, que parece muy tendenciosa; la próxima semana se sabrán los resultados. ¿Será que habrá «mano negra»?

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!