Fotografía: Especial

Alfonso Delgadillo López, presidente municipal de Tepeapulco, refrendó su compromiso de continuar realizando mejoras significativas en materia de infraestructura en la demarcación y adelantó que “su gobierno trabajará hasta el último día de la administración a fin de alcanzar mejores resultados para la ciudadanía”.

Tras asegurar que en el municipio de Tepeapulco continúan los avances que son en beneficio de la niñez, la juventud, adultos mayores y de toda la comunidad, el alcalde, refirió que la remodelación el Centro Histórico, así como la ampliación y modernización del Auditorio Municipal son acciones que beneficiarán de manera directa a 15 mil personas y de forma indirecta a 50 mil.

Explicó que la remodelación del Centro Histórico de Tepeapulco, contempla metas como la rehabilitación del piso en los portales, pintura de fachadas, instalación de servicio de internet gratuito y la  instalación de la escultura alusiva al nombre de Tepeapulco, que hoy cuenta como un atractivo turístico más de la cabecera municipal.

En materia deportiva precisó que con la finalidad de darle mayor apertura al deporte en Tepeapulco y crear mayores espacios en donde inculque a la población la cultura de la paz, se llevó a cabo la remodelación del Auditorio Municipal,  un sitio en el que se busca proteger a la niñez de vicios y la ociosidad.

Delgadillo López, manifestó que en este lugar se ofrecen cursos de diferentes disciplinas y se genere una sana convivencia entre las familias, ya que el objetivo el promover el deporte entre la niñez y la juventud.

 

ENCA