Fotografía: Especial

Este día la empresa de talla mundial, coca cola ha perdido a una clienta, ya que una de sus consumidoras ha decidido dejar de tomar dicho producto, debido a que está en desacuerdo con la publicidad que la marca ha manejado recientemente, en donde emplea palabras catalogadas como groserías.

A través de las redes sociales circuló, este viernes, un video en donde una usuaria expresa su total desaprobación hacia los anuncios espectaculares y  comerciales en donde coca cola usa la palabra chingón.

De acuerdo con la mujer, coca cola siempre se había manejado en un ambiente de respeto hacia la población, tradición que rompió con su nueva campaña de publicidad.

Aseguró que la empresa puede influir de forma negativa, sobre todo entre la población infantil que comienza a leer pues dijo que con esos anuncios los niños aprenden groserías.

Otro de los comentarios que han desatado las burlas entre los internautas, fue el que se refiere a que las groserías son «de baja vibración» y restan fuerza a las personas que las escuchan.

Para finalizar el video, la mujer aseguró que nunca más en su vida volverá a consumir una coca cola.

 

ENCA