En la mira el informe de Yoli

Quienes serán obligados a ir al tercer informe de gobierno de Yolanda Tellería, presidenta municipal de Pachuca el próximo lunes 9 de septiembre, son los empleados de confianza, y para ello se les han pedido talla de camisa porque a todos los quieren uniformar, no conforme con eso cada uno de los trabajadores tendrán que llevar por lo menos cinco acompañantes. Tal parece que la alcaldesa tiene miedo de que los ciudadanos se manifiesten en su penúltimo informe de actividades y por eso lleva a puros conocidos. Además que apuesta por un evento de lujo en el Gota de Plata, por lo que ya le están dando una buena lavada, no vaya a ser que esté sucio para el gran informe del municipio ¡Ajá!

 

 

En la mira Adolfo Pontigo

Resulta que Adolfo Pontigo, rector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo ya trabaja desde la Asociación General de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) un plan para solicitar, entre todos los integrantes, mayores recursos económicos para 2020. Esto podría ser un Plan B en caso de que en el estado los diputados del Grupo Universidad no consigan la misma partida que este año.

 

 

En la mira Areli Maya

Hasta este jueves la diputada del PAN Areli Maya Monzalvo aún no recibía notificación de su posible desconocimiento por parte del blanquiazul tras haber apoyado al grupo legislativo de Regeneración Nacional y aunque fue cuestionada de si se uniría a Morena, lo cual ya muchos dan por hecho, ella señaló que no ha pensado en tomar alguna decisión.

 

En la mira los verificadores falsos de Profeco

Aún existen tres estafadores que se hacen pasar por asistentes de Profeco y cobran las revisiones a los negocios del estado, el raterío no se acaba por eso se debe estar muy alerta, los verificadores oficiales nunca cobran en efectivo y traen el logo de Profeco en el carro en el que se transportan, hasta el momento no ha habido ningún detención de los ladrones así que ¡aguas!

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!