En la mira Nueva Alianza

 

Los que andan de la greña son los integrantes del Comité Directivo Municipal de Nueva Alianza de Mineral de la Reforma, quienes desconocen totalmente a Juan José Luna Mejía como presidente del Comité Directivo Estatal; además manifestaron su total rechazo a la corrupción, al abuso y a la búsqueda de intereses individuales, a la falta de transparencia y la corrupción.

 

En la mira Actopan

 

Pese a las recomendaciones de salud, la alcaldesa de Actopan impuso su voluntad y en el municipio que gobierna ya se realiza una muestra gastronómica que tan solo este fin de semana propició aglomeraciones en el centro de la ciudad, y eso que apenas comienza, pues del 8 al 11 de julio se espera al doble de visitantes.

 

En la mira los efectos de las lluvias

 

Los fenómenos naturales no dan tregua y durante esta temporada de lluvias muchas personas han sido afectadas, como en el caso de Tlanchinol, donde tres grietas han ocasionado graves daños a diez domicilios y las familias tuvieron que ser desalojadas de una comunidad.

 

En la mira la aprobación escolar

 

Se llegó el fin del ciclo escolar y con ello nuevamente los docentes se inconformaron porque los obligaron a pasar a los niños que de vez en cuando hicieron acto de presencia, mientras que los que de plano brillaron por su ausencia no aprobarán; pero tampoco van a reprobar, pues se espera que sea hasta el próximo curso cuando ahora sí pongan al corriente con el objetivo de que tengan una calificación formal en su boleta.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!