Fotografía: Edén Torres

A un año de elecciones municipales, la diputada Areli Maya Monzalvo, aún diputada del PAN, señaló que no tiene en mente de momento las candidaturas, más no negó dicha posibilidad.

La Legisladora fue cuestionada al término de la Sesión Solemne de Apertura del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del SEGUNDO Año de Ejecutivo Constitucional de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado de Hidalgo y si bien dijo que le interesa seguir trabajando para lo que está comprometida de momento (diputada), no negó tal situación esto al ser un fuerte rumor su interés por buscar la alcaldía de Mineral de la Reforma.

En cuanto a la notificación del desconocimiento de la bancada panista hacia ella como diputada, dijo que aún no recibe la notificación y que sigue en la postura de “seguir trabajando a beneficio de Hidalgo.

Mis decisiones siempre han sido en beneficio de la sociedad que es quien me uso puso aquí, he recorrido las calles y en base a necesidades y planteamientos que escucho, he programado el trabajo que he realizado desde esta soberanía”.

Finalmente y en cuanto al tema de desconocimiento del partido, dijo que “el procedimiento es que si no tengo alguna afiliación, tendría que buscar el partido cual sería  el procedimiento hacia mi persona. No he pensado en tomar una decisión hasta ser notificada, sigo en Acción Nacional, más adelante informaré de la decisión que estaré tomando2.

 

ENCA