Fotografía: Especial

En el marco del primer trienio de la actual administración municipal, se informó sobre el próximo inicio de trabajos de pavimentación hidráulica de la calle Eucalipto, la cual será de beneficio para mil 200 habitantes de la colonia Viveros de la Loma.

El mandatario local Fernando Pérez Rodríguez acudió a dicha colonia y calificó este día como especial pues recordó que Viveros de la Loma fue punto de arranque de su campaña electoral.

El alcalde dijo que hoy se regresa con resultados tangibles, ejemplo de ello serán los trabajos de pavimento hidráulico que revertirá las inclemencias de una superficie rustica.

Para la calle Eucalipto se invertirán recursos por tres millones 800 mil pesos de recursos propios para intervenir una superficie de tres mil 833 metros cuadrados.

Durante el evento los vecinos mostraron júbilo por la inversión que se destinará a la comunidad, y recibieron además apoyos en materia de alumbrado público.

Asimismo, se congratularon con la presencia de la presidenta del Sistema DIF, Rosario Lira Montalbán e integrantes del Ayuntamiento reafirmándose que la administración municipal trabaja para que el municipio mejore de manera integral.

En más anuncios compartidos este jueves, se anticipó que en breve se dará inició a obras de pavimentación de calle Gardenias de la colonia Ampliación Rojo Gómez y la conclusión de calle Violeta en la colonia La Morena.

 

ENCA