Fotografía: Especial 

 

Salma Hayek presentó la serie Monarca producida por ella para Netflix, la cual llegará a la plataforma el próximo 13 de septiembre con un drama que se adentra a la historia de los Carranza, una familia influyente dentro del mundo tequilero.

La serie cien por ciento mexicana que retratará el problema de corrupción en el que está hundido Monarca, la marca del tequila de los Carranza, llegará a más de 100 países con un elenco conformado por la primera actriz Rosa María Bianchi, Osvaldo Benavides, Irene Azuela y Juan Manuel Bernal.

Según imnformó Sin Embargo, a pesar de que la producción no está basada en una historia real, sí llega a retratar parte de lo que se vive en México hoy en día.

De acuerdo a la sinopsis oficial de Monarca, “luego de la muerte de su padre y tras 20 años de radicar en Estados Unidos, Ana María regresa a México para ‘rescatar’ el imperio tequilero de su familia, que se encuentra sumido en secretos y corrupción”.

Tal y cómo lo describe el resumen de la serie, la trama guiará al espectador a través de la vida de Ana María, interpretada por Irene Azuela, y mostrará los obstáculos a los que deberá enfrentarse como mujer luego de que su padre le pida regresar para tomar el mando de Monarca.

 

 

 

SJA