Fotografía: Especial

Gran indignación ha causado un nuevo acto de violencia registrado en el municipio de Empalme Sonora, en el cual dos pequeños resultaron con graves quemaduras.

De acuerdo con los diferentes testimonios, durante la tarde de ayer martes, un grupo de sicarios llegaron a una vivienda con el objetivo de privar de la libertad a un hombre que se encontraba en el interior.

Posteriormente rociaron gasolina por diferentes habitaciones de la casa y prendieron fuego sin importar que en la casa de encontraban más personas, entre ellos  dos menores de edad.

Trascendió que un niño de 8 años, de nombre Dayron y una niña de 2 años, identificada como Keyla pudieron ser rescatados  por elementos del Cuerpo de Bomberos, Policía Municipal y de la Guardia Nacional, pero lamentablemente ya presentaba quemaduras de segundo grado, en el 90 por ciento de su cuerpo.

Otras dos personas también resultaron heridas por el siniestro, se trata de un hombre de 25 años y la madre de los pequeños. Todos ellos fueron trasladados a un hospital de Guaymas Sonora, en donde se reportan en estado grave.

ENCA