Fotografía: Especial

Tras 15 días de inactividad en la Liga MX, los Tuzos del Pachuca se reportan listos para encarar este domingo  la jornada 9 del Apertura 2019 ante Santos a las 18:45 horas.

Los pupilos de Martin Palermo llegan con un empate a sus espaldas en un partido amistoso celebrado en Estados Unidos ante Minnesota donde pudieron afinar algunos detalles para llegar en las mejores condiciones a este partido.

En cuanto a los cuatro partidos que suma Santos sin perder en casa, Víctor Guzmán señaló que más que ser un tema que les preocupe, se ocupan por ellos hacer bien las cosas dentro del campo, “si ves los jugadores que tenemos es una calidad enorme, solo es acoplarnos, hacer las cosas bien y a partir de eso, con la calidad de jugadores que tenemos saldremos adelante. Es más importante lo que hagamos y dejemos de hacer dentro de la cancha”, mencionó.

Por su parte, Kevin Álvarez señalo que Santos “Vienen haciendo las cosas muy bien, tienen jugadores destacados pero también tenemos lo nuestro, creo que si podemos hacer las cosas bien como en los partidos contra América y contra Altas podemos sacar un resultado positivo”.

Después de este encuentro cuatro Tuzos entre ellos Kevin Álvarez así como Francisco Figueroa, Roberto de la Rosa y Erick Aguirre, se concentrarán con la Selección Mexicana Sub-22 en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento para otro microciclo y buscarán un lugar para competir en la Nations League de Concacaf para las próximas fechas con rivales como Bermudas y Panamá.

 

ENCA