En la mira Jaime Soto

Ahora sí quien hizo el ridículo en el Grito de Independencia fue el presidente de Real del Monte, Jaime Soto Jarillo pues se le cayó la bandera de México tras dar el Grito de Independencia, desde la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario, ahora ya no la riega Peña a nivel nacional sino que basta con los alcaldes del estado de Hidalgo.

 

 

En la mira el alcalde de Mineral de la Reforma

El alcalde de Mineral de la Reforma continúa sin dar solución a la problemática con comerciantes de su municipio quienes ahora se manifestaron en las instalaciones del Congreso del Estado para pedir su renuncia al señalar que no quieren seguir siendo víctimas de abusos de su parte.

 

 

En la mira la investigación de Ayotzinapa

El exgobernador de Hidalgo, Jesús Murillo afirmó que no tiene miedo a colaborar en la investigación por el caso de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa. El ex procurador federal está dispuesto a colaborar con este caso, del cual afirmó que a los estudiantes los calcinaron.

 

 

En la mira Ernesto Vázquez

Al priista Ernesto Vázquez Baca se le ha visto sosteniendo algunos encuentros con expanistas y expriistas que ahora están a favor del partido guinda, se dice que le están coqueteando para que renuncie a las filas del tricolor y se cambie para el partido Morena. Aunque se desconoce si es realmente por su trayectoria política o porque es más fácil dividir para vencer.

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!