En la mira los alcaldes de Morena

 

A quienes ya les jalaron las orejas es a los dos alcaldes morenistas que se registraron para buscar la candidatura el gobierno del estado. La delegada del CEN de Morena, Dolores Padierna, exhortó a Araceli Ángeles y Luis Enrique Cadena a cumplir con sus compromisos como ediles sin distraerse en sus aspiraciones.

 

En la mira Adelfa Zúñiga

 

A la diputada morenista Adelfa Zúñiga no solo le gusta llegar tarde a las sesiones de trabajo del Congreso local, pasar lista y retirarse, sino que de manera prepotente exige las cosas. Ayer demandó que la registraran en la lista para hacer preguntas durante la comparecencia del titular de la Unidad de Planeación y Prospectiva de Hidalgo, ya que no estuvo desde el inicio.

 

En la mira el Banco del Bienestar

 

La federación ha comenzado con la entrega de tarjetas bancarias a adultos mayores de 65 a 67 años en diversos municipios del estado, pero la sorpresa es que las sucursales del Banco del Bienestar aún ni siquiera están en funcionamiento, lo que complica el cobro de la pensión.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!