En la mira Cipriano Charrez

El ex diputado federal Cipriano Charrez causó polémica al no asistir a su audiencia por delitos de homicidio culposo y omisión de auxilio por supuestamente haber presentado un cuadro de salmonelosis. A través de redes sociales Charrez manifestó que en el hospital donde está internado, policías intimidaron a médicos y enfermeras para corroborar que se encontraba dentro del nosocomio.

 

 

En la mira Myrna Moncada

Al parecer la ex presidenta del Comité de Participación Ciudadana (CPC) del Sistema Estatal Anticorrupción de Hidalgo (SEAH), Myrna Rocío Moncada Mahuem, ya tiene nuevo trabajo, nada más y nada menos que en las oficinas de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH) donde ya se le ve portando chaleco institucional.

 

 

En la mira la Caasim

Dimes y diretes envuelven a la administración que encabeza Yolanda Tellería Beltrán, ahora por sus declaraciones de que el municipio busca hacerse cargo del servicio del agua, por lo que la CAASIM ya alzó la voz para señalar los 14 municipios a su cargo no tendrían la capacidad para operar el suministro de agua, pese a ello la alcaldesa culpa al organismo de no realizar efectivamente los trabajos en las vialidades, que como consecuencias se hacen los soñados baches.

 

 

En la mira las manifestaciones

Siempre va a haber inconformes en este caso las grillas y manifestaciones no se quedaron atrás durante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador al municipio de Zacualtipán, entre algunas de las quejas por parte de los ciudadanos, fue el problema de la contaminación ambiental de los mantos acuíferos producto de la industria minera, una situación que tiene años sin resolverse.

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!