En la mira las peleas de gallos

Integrantes del cabildo del municipio de Tianguistengo aprobaron que las peleas de gallos sean considerados como un bien inmaterial toda vez que esta práctica da identidad a la región. Sin embargo, la urgencia de aprobar esta propuesta no se debe tanto a un tema cultural, sino porque se querían tener los fundamentos legales para permitir su realización durante la fiesta patronal que se va a celebrar en los próximos días y porque había presión de los galleros ante el desprestigio del que han sido víctimas.

 

En la mira Víctor Guerrero

Como era de esperarse la 4T no deja de dar de qué hablar, pues el legislador morenista Víctor Guerrero invitó a sus seguidores de su redes sociales a participar para ganarse un «cachito» para la rifa del avión presidencial que consiste en cien premios de 20 millones de pesos. La dinámica que puso para obtener el billete fue decir qué harían de ganarse el premio, así de simple.

 

En la mira Morena

Los diputados de Morena piden que el proceso electoral para renovar las 84 alcaldías de Hidalgo se realice el próximo año, con el argumento de que debe priorizarse la salud de las personas, pero en realidad ese es el motivo o ¿habrá plan con maña?

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!