En la mira Cipriano

El exdiputado federal volvió a brillar por su ausencia en la audiencia para enfrentar una acusación por delitos de homicidio culposo y omisión de auxilio que estaba programada para este jueves. El argumento en esta ocasión fue que no recibió la notificación con el tiempo de antelación que marca la ley que son 48 horas.

 

En la mira las bolsas de plástico

No todos han apoyado la prohibición de bolsas de plástico en Hidalgo, hay algunas personas que se pasan de listas, pues una empresa presentó un amparo para que no se prohibieran las bolsas; sin embargo, finalmente no resultó procedente, lo lamentable es que algunos empresarios prefieren sus intereses a salvar el planeta.

 

En la mira el SNTE

Los que andan muy especiales son los del SNTE, quienes limitaron la entrada de la prensa a sus eventos, a menos que llevaran boleto para ingresar, por lo que los elementos de seguridad no dejaron ingresar a nadie sin boleto, argumentando que ellos simplemente acataban órdenes.

 

En la mira  el PES

Al interior del Congreso local ya están fluyendo las iniciativas de la fracción legislativa del Partido Encuentro Social, y algunos legisladores ya comienzan a especular que la denuncia mediática que se realizó por el tortuguismo no fue el detonante para agilizar los trabajos, sino que se trata de acuerdos políticos internos.

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!